El rally
Manolo López me recordaba el otro día, del rally que hiciéramos para una Semana Santa.
Participamos compañeros del curso, Miguel Blesa, su hermano Jorge, Emilio de la Cuesta, Manolo López, Jorge Montañana, unos primos de manolo.
Partimos desde Santiago en tres jeep totalmente equipados, llegamos a Llico en el mismo día y nos estacionamos a orillas del lago Vichuquen, bajo un bosque, ahí pasamos como tres días comiendo asado, mariscos, pescado.
En un momento, decidimos viajar por la costa a Iloca balneario costero, muy conocido en la zona, nos decían que no llegaríamos por cuanto no había camino por la costa, recordaba Manolo, que un Notario nos dijo que si llegáramos al lugar de destino le avisáramos, pues bien llegamos y le avisamos por teléfono, mientras pasábamos por lugares habitados, los niños se subían a los árboles y techos de las casas para ver tal acontecimiento, tres jeep juntos, con antenas, banderas, etc.
Bueno fue casi un periplo, que recordaremos en nuestra futura reunión de exalumnos; servirá para revivir esas experiencias y desafíos que siempre fueron sanas y libre de todo peligro, que no fuera el riesgo de la aventura misma y que servirá para contarla hoy. Desgraciadamente por el momento no hay fotos.
viernes, 26 de enero de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario